Un centenar de menores participarán en el campamento lúdico deportivo durante la Semana Blanca

campamentos semana blancaUn total de 100 menores participarán en el campamento lúdico deportivo organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y que se desarrollará durante la Semana Blanca, que tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo (exceptuando el 28 de febrero, Día de Andalucía) en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro.

La concejala de Deportes, María José Roberto, y el monitor del área y coordinador de la actividad, Antonio Pérez, informaron que esta oferta está dirigida a escolares con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años (nacidos desde 2005 al 2012).

La edil veleña indicó que “estas actividades, además de suponer la práctica de distintos deportes por parte de los más pequeños que garantizará su diversión, permiten que los padres puedan tener a sus hijos en el polideportivo y así compatibilizarlo con sus horas de trabajo durante esos días”.

Los niños practicarán diversas disciplinas deportivas en tres bloques de 9:00 a 10:30, de 11:00 a 12:30 horas así como de 12:30 a 14:00 horas. Además, dispondrán de aula matinal en horario de 8:00 a 9:00 horas.

El monitor del área deportiva, Antonio Pérez, explicó que “algunas de las actividades que llevarán a cabo serán los talleres de manualidades, reciclaje y juegos diversos, además de dinámicas de grupos, juegos populares así como deportes individuales y de equipo como balonmano, fútbol-sala, hockey, pádel o tenis. Igualmente habrá un día dedicado a la inclusión social”.

Pérez comentó que “el grado de satisfacción de los usuarios y sus padres es excelente tanto por la amplia oferta, como por el equipo técnico deportivo con el que cuenta el campamento”. En este mismo sentido, detalló que la ratio establecida es de un monitor por cada diez menores.

El precio de la actividad es de 30 euros por menor, el segundo y tercer hermano conta con un descuento del 50% al apuntarse en dicho campamento. Los interesados pueden inscribirse a partir de mañana y hasta el 17 de febrero en la Casa del Deporte, las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre de Mar, o en las oficinas de las pistas del paseo Marítimo.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre