El Málaga suma en su visita a Vilareal (1-1)

malagacfJornada de debuts en el terreno de juego, con José Rodríguez estrenando titularidad, y fuera del mismo con Josemi y Weligton como nuevos delegado y auxiliar técnico del primer equipo, respectivamente. También regresaron a la alineación malaguista Torres, Keko y Charles. Precisamente el ariete hispano-brasileño celebró su vuelta al once con un gran gol. Centro medido por la derecha de Rosales (partido 100 con el MCF del lateral diestro) y testarazo imparable de Charles (0-1, 14’).

El Villarreal buscó la reacción con su habitual juego combinativo, entrando por ambas bandas y con el exmalaguista Adrián López haciendo daño entre líneas. En el 28’, Manu Trigueros obligó a Kameni a realizar una excelente intervención tras un disparo seco desde la frontal del área, acción que se repitió en el 33’ con posterior gol en orsay de Adrián.

En la recta final del primer período destacó el temple y la calidad de José Rodríguez en el medio centro, dando empaque a una medular blanquiazul exigida por los talentosos centrocampistas del cuadro local. Al descanso, 0-1 para el MCF.

Los primeros compases del segundo tiempo fueron de más dominio del Villarreal, mientras el Málaga aguantaba bien el tipo en defensa. Pero en apenas cinco minutos cambió el sino del choque con dos jugadas en las que el Málaga CF salió perjudicado. En el 55’, Charles fue derribado en el área en una acción de penalti no señalado que, en la otra área, sí fue pitado de manera injusta a Rosales sobre Sansone. Bruno transformó para igualar el envite (1-1, 62’).

Jony entró por Keko y en el 67’ tuvo el asturiano una buena oportunidad con un disparo fuerte desde el perfil derecho del ataque. En el 72’, Bikandi Garrido expulsó por roja directa a Soriano, tras una fuerte entrada sobre Camacho. Jony, de nuevo, probó los reflejos de Asenjo en el 74’, minuto en el que Duda suplió a un notable José Rodríguez. Ontiveros, en el 82’, fue el tercer cambio de Romero al sustituir a Chory Castro.

El Málaga buscó el gol por el carril derecho con un activo Jony pero también el Villarreal pudo marcar, teniendo el exblanquiazul Samu Castillejo una gran ocasión que desvió Kameni en el 90’. Finalmente, reparto de puntos y un empate que mantiene al MCF en la 14ª posición del campeonato con 23 puntos.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre