El Rincón recupera la senda de la victoria a costa del Torredonjimeno (3-1)

Al Club Deportivo Rincón le sobró medio partido para llevarse la victoria ante el Torredonjimeno.

12.2.2017 - 18:34 - Juan Morales

16473067_1896856130601242_6997732151893332648_nAl Club Deportivo Rincón le sobró medio partido para llevarse la victoria ante el Torredonjimeno. Y no fue una empresa fácil, aunque el buen hacer de los pupilos de Francis Bravo desde inicio propició la llegada de los goles y la confirmación de los axárquicos como aspirantes, de momento, a lo que esté en sus posibilidades.
 
Así las cosas, la victoria comenzó a fraguarse bien pronto. el minuto ‘5, cuando Alberto López adelantaba a los suyos con el uno a cero. El dos a cero llegaba en el ’27, obra de Javier López, que ponía más tierra de por medio y hacía favorito a los locales.
 
Antes del descanso, el equipo axárquico certificaba su buen momento con el tres a cero, transformado a la media hora de juego por Alberto Cortés. Un tanto que cerraba el marcador local y que ponía las cosas cuesta arriba para los jienenses.
 
En la segunda parte, Carrillo haría el definitivo tres a uno. Sería en el ’61, cuando el encuentro quedaba de manera definitiva visto para sentencia y sin apenas reacción visitante, que se quedó en inferioridad tras la expulsión de Rubén López con roja directa.
 
Con esta victoria el Club Deportivo Rincón confirma su recuperación y sigue la estea de los equipos de la zona alta. El próximo fin de semana visita el municipal de Huétor-Vega.
 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.