El Torreño Libertad suma un empate ante el Monda (1-1)

Torreño Libertad
Foto: Torreño Libertad.

El Torreño Libertad mantiene el tipo. Parece que ha despertado -nunca es tarde- en una competición que le fue esquiva desde inicio y de la que se va recuperando con el paso de los partidos. Este sábado, en el municipal Juan Azuaga, el equipo de Jorge ‘Pampa’ logró un punto que puede verse como positivo si tenemos en cuenta lo que fue el partido y el rival que visitaba la Axarquía, el Monda, aspirante al ascenso.

El primer gol del partido fue para el Torreño Libertad, aunque la cuenta se hizo en escuadra ajena debido al tanto en propia meta que malogró Bernal, adelantando a la albiceleste en el ’25 de partido.
La alegría duró poco en La Torre, puesto que apenas cinco minutos después Vidales ponía en el marcador el definitivo uno a uno (’30).
No hubo más goles, pero tras el descanso la suerte pudo cambiar para uno u otro lado, quedando el luminoso inamovible hasta el final de un partido que como destacado tuvo la expulsión del jugador local Muela, por doble amarilla en el ’90 de partido.
Un punto que permite a los de Torre del Mar dar un paso en sentido contrario a la zona de descenso. El próximo fin de semana, nueva oportunidad de alejar fantasmas con el viaje a Álora, donde se mide al colista de la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here