Rincón Fertilidad y Unicaja estrenan equipación en apoyo a la investigación del cáncer infantil

La equipación además se va a poner a la venta en las tiendas del Club cajista, al mismo precio de la equipacion oficial de juego, 45 euros y todos los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

14.2.2017 - 10:37 - Redacción

IMG_3190

El Unicaja Rincón Fertilidad tiene esta semana una de las citas más ilusionantes de la temporada, su participación en la Minicopa Endesa, el torneo de categoría infantil paralelo a la Copa del Rey que esta semana se disputará en Vitoria. El miércoles (15 de febrero) es el Día del Niño con Cáncer y por este motivo, los chicos de nuestro equipo infantil quieren solidarizarse con todos los pequeños afectados por esta enfermedad y van a vestir una camiseta especial durante todo el torneo. A la equipación de este año se le ha añadido una franja con lazos, símbolo de la lucha contra el cáncer, en los colores corporativos del Club (verde y morado).

Además la camiseta lleva una trama con el nombre de todos los jugadores de la cantera del Unicaja Rincón Fertilidad, de los cinco equipos, como símbolo del apoyo de toda la cantera, no sólo del equipo que va a vestir la equipación, a esta iniciativa solidaria.

La equipación además se va a poner a la venta en las tiendas del Club cajista, al mismo precio de la equipacion oficial de juego, 45 euros y todos los beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer, en una oportunidad única de vestir el verde del Unicaja Rincón Fertilidad y ayudar a la investigación del cáncer infantil a través de los proyectos de la AECC.

 

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.