Badajoz, primera final para Rincón Fertilidad AMIVEL

Amivel va a por todas.

17.2.2017 - 11:21 - Juan Morales

IMG_3337
Clínicas Rincón AMIVEL ha convertido en final todos y cada uno de los partidos que le restan de liga regular hasta el final de temporada. Este fin de semana, además, recibe en Vélez a un rival directo, Badajoz, a los que ya vencieron en la jornada tres de liga. Pero esto no es como empieza, y los extremeños, que luchan por no descender, han añadido un punto de agresividad a su juego para intentar dar el asalto este sábado en el Fernando Hierro.

De hecho, en el mercado invernal se han hecho con los servicios de los internacionales argentinos Gustavo Villafañe (1.0) y Joek Gabas (4.0), además de dos jugadores locales, Eusebio Fernández y Jonhatan Piñero. Incorporaciones que han permitido a los pacenses subir el nivel competitivo.

En lo que respecta a la actualidad de rincón Fertilidad AMIVEL, se incorpora el jugador brasileño Álex Santos (3.0). Lo hace ante la necesidad de dar un cambio de rumbo y acabar con la dinámica negativa de los últimos meses. La lucha por eludir el descenso, cosa de dos en la jornada de este fin de semana, convierte el choque en una competición total, de poder a poder.

El partido se disputará este sábado a las 18:00 horas en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.