Manuel Pérez, nuevo presidente de la Escuela de Fútbol de Torre del Mar

- Publicidad -
  • La Escuela de Fútbol de Torre del Mar acaba de hacer pública su nueva junta directiva. Una gestora que se hará cargo de la entidad hasta la convocatoria de elecciones y que como adelantaba este medio, aceleró el proceso debido a los cambios que se estaban dando dentro del fútbol del pueblo torreño.
    manuelAsí las cosas, se convierte en nuevo presidente Manuel Pérez Cruz, que sustituye en el cargo a Daniel Romero. El nuevo máximo mandatario torreño estará acompañado por Rodrigo Segovia Moreno, vicepresidente; Juan Ramón Fernández Peláez, secretario; Francisco José Ponce Martín, tesorero; y los vocales Manuel Aragüez Estévez, Juan Carlos Del Caño Martín, Roberto José Lorca Calderón, Juan Manuel Azuaga Jiménez, Rafael Azuaga Pérez, Manuel Azuaga Martín y Leocadio Pérez Villalba.
    Comienza de este modo una nueva andadura en el seno de la escuela de fútbol de Torre del Mar y el Libertad. Y aunque mantienen el grupo que acompañó a Romero, comienzan esta nueva andadura “con mucha ilusión y ganas de realizar cambios en beneficio de los chavales que componen nuestra escuela. Nos ponemos a disposición de los padres y madres para cualquier aclaración y consulta en la sede de nuestra escuela en el horario habitual.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre