Manuel Pérez, nuevo presidente de la Escuela de Fútbol de Torre del Mar

La Escuela de Fútbol de Torre del Mar acaba de hacer pública su nueva junta directiva. Una gestora que se hará cargo de la entidad hasta la convocatoria de elecciones y que como adelantaba este medio, aceleró el proceso debido a los cambios que se estaban dando dentro del fútbol del pueblo torreño.
manuelAsí las cosas, se convierte en nuevo presidente Manuel Pérez Cruz, que sustituye en el cargo a Daniel Romero. El nuevo máximo mandatario torreño estará acompañado por Rodrigo Segovia Moreno, vicepresidente; Juan Ramón Fernández Peláez, secretario; Francisco José Ponce Martín, tesorero; y los vocales Manuel Aragüez Estévez, Juan Carlos Del Caño Martín, Roberto José Lorca Calderón, Juan Manuel Azuaga Jiménez, Rafael Azuaga Pérez, Manuel Azuaga Martín y Leocadio Pérez Villalba.
Comienza de este modo una nueva andadura en el seno de la escuela de fútbol de Torre del Mar y el Libertad. Y aunque mantienen el grupo que acompañó a Romero, comienzan esta nueva andadura “con mucha ilusión y ganas de realizar cambios en beneficio de los chavales que componen nuestra escuela. Nos ponemos a disposición de los padres y madres para cualquier aclaración y consulta en la sede de nuestra escuela en el horario habitual.
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre