El balonmano Rincón Fertilidad vuelve a hacer historia y se clasifica para la Copa de la Reina

 

Una gran fiesta del deporte la vivida en el Pabellón malagueño que acabó con victoria para la féminas malagueñas que ‘mantearon’ al final del encuentro al presidente de la Fundación Clínicas Rincón, Manuel Rincón, que vivió el partido a pie de pista y al borde de un ataque de nervios. 

El Balonmano Rincón Fertilidad Málaga ha logrado hacerse con la Fase Final de la Copa de la Reina por segundo año consecutivo. El equipo malagueño consigue confirmar su asentamiento en la competición en un partido que podría definirse más que emocionante con un ajustado resultado de  29-28. Las malagueñas se enfrentaron de al mismo rival de pasado año, el Aula Valladolid.

Una gran fiesta del deporte la vivida en el Pabellón malagueño de Carranque  que acabó con victoria para la féminas malagueñas que ‘mantearon’ al final del encuentro al presidente de la Fundación Clínicas Rincón, Manuel Rincón, que vivió el partido a pie de pista y al borde de un ataque de nervios.

FELICIDADES!

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 29 (13+16). Fernández (P), Gutiérrez (5), López (2), Méndez (2), Puertas (5), García (5), González (-), siete inicial. Además jugaron Maestro (ps), Moreno (-), Vera (-), Torres (-), Benzal (10), Cosano (-), Pessoa (-)
AULA VALLADOLID 28 (15+13). Guerra (P), Arderius (7), Cifuentes (2), Teres (1), González de Garibay (3), López (-), Viloria (4), siete inicial. Además jugaron Sanz (ps), Vergara (-), Álvarez (-), Fernández (-), Prieto, R (-), Prieto, M (7), Nieto (2), Andrea (2), Taide (), Muñiz ().
ÁRBITROS: Jesús Álvarez y Jose Carlos Friera, del Colegio Asturino. Excluyeron por el conjunto local a Benzal, Méndez y García y por el cuadro vallisoletano a Teres, Prieto y Cifuentes
INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la Segunda Fase de la XXXVIII Copa de SM La Reina, celebrado en la Ciudad Deportiva de Carranque ante unos 970 espectadores.
PARCIALES CADA 5´. 2-1, 5-4, 6-7, 9-11, 11-13, 13-15 descanso. 15-18, 18-19, 22-22, 24-22, 25-25, 29-28, final.

Compartir
Artículo anteriorMal estilo
Artículo siguienteJuanpi renueva por el Málaga

1 COMENTARIO

  1. ESPECTACULAR PARTIDO EN CARRANQUE, MUCHOS AÑOS HACIA QUE NO VIVIA UN PARTIDO ASI, EMOCIONANTE HASTA EL ULTIMO SEGUNDO, DESPUES DE DOS POSTES Y DOS RECHACES OTRO TIRO EN EL ULTIMO SEGUNDO Y GOL, IMPRESIONANTE CHICAS, SOIS LAS MEJORES, A SEGUIR ASI.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here