Nuevos éxitos para el Club de Bádminton Vélez-Málaga

- Publicidad -
  • badminton veleño
    Manuel Molina y María González suman medallas al casillero del badmintón veleño en el Torneo Nacional de Veteranos.

    Manuel Molina y María González viajaron hasta Alfajarín (Zaragoza) a competir en el Torneo Nacional de Veteranos que se celebró el pasado 11 y 12 de febrero, en representación del Club de Badminton Vélez-Málaga.


    Manuel Molina, que participó en las tres modalidades, obtiene muy buenos resultados. Lo más destacados, un tercer puesto en DXB1, junto a Isabel Venteo (C.B. Rinconada) en el que se les escapa la final en un partido muy disputado de 48 minutos de duración y una alta intensidad de juego. Por otro lado, individualmente, llegó hasta la final. Era su partido número diez, y aunque nuestro veleño está en plena forma física, y luchó hasta el último punto, perdió en tres set, 21-18 20-22 y 23-25, contra Christian Vidstein, quién tuvo un poco más de suerte y se llevó la final.


    María González, que compitió en la modalidad de dobles femenino A1, junto a Elisabeth Melgar, y ostentan el primer lugar en el ranking nacional, pasan la ronda de grupo. Finalmente, en semifinales, caen contra una pareja de Albacete, en un partido que superó una hora de duración, y con tanteo muy ajustado en el tercet set, 27-25.

    - Publicidad -
  • En definitiva, muy buenos resultados para el bádminton veleño.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre