Fundación Rincón presenta la I Carrera Urbana ‘Ciudad de Torre del Mar’

DISEÑO1Fundación Rincón, que dedica su actividad a la salud y el deporte, continúa su trabajo con un nuevo evento. Hablamos de la I Carrera Urbana ‘Ciudad de Torre del Mar’, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de marzo con un recorrido de 10 kilómetros.

La cita, que supondrá todo un reto para los aficionados al running, tomará como salida y meta el Centro Deportivo Vals Sport Axarquía, que se une a la iniciativa ofreciendo la infraestructura de salida y también de meta, con una fiesta final y gran entrega de premios para los mejores de cada categoría.

Como novedad, además, se llevará a cabo la celebración de una prueba paralela para las categorías prebenjamín a cadete, con un recorrido de 800 metros y con salida y meta en el mismo centro deportivo. En cuanto a las categorías de juvenil a veteranos, como hemos apuntado, el recorrido será de 10 kilómetros, con un trazo que recorres las calles de Torre del Mar, Paseo Marítimo hasta La Caleta de Vélez y vuelta por el sendero litoral hasta Vals Sport Axarquía.

En lo que respecta a las inscripciones, el plazo se cierra el 11 de marzo en los puntos de Tiendas Base (Torre del Mar y Vélez-Málaga) y en Vals Sport Axarquía. En cuanto a la inscripción online (www.atletismovelez.com) el plazo finaliza el 8 de marzo. El coste de la misma es de 5 euros para las categorías prebenjamñin a cadete y de 10 euros para las categorías de junior a veterano.

Por último, destacar que para esta primera edición la carrera adquiere el mismo lema y fin de Fundación Rincón, ‘deporte por amor al arte’, una iniciativa que fundamenta el trabajo de la misma en el apoyo a deportistas malagueños a través de la venta de obras de arte.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre