El Torrox, más líder de Segunda Andaluza

El Club Deportivo Torrox continúa con su trayectoria imparable en el grupo malagueño de Segunda Andaluza, donde es líder en solitario e invicto, siendo el máximo favorito para el ascenso a final de temporada.

1.3.2017 - 8:31 - Juan Morales

14680494_1074038562703520_7183430699200259190_nEl Club Deportivo Torrox continúa con su trayectoria imparable en el grupo malagueño de Segunda Andaluza, donde es líder en solitario e invicto, siendo el máximo favorito para el ascenso a final de temporada. El equipo de Adrián Domínguez, que el pasado fin de semana goleó al Almogía, ha tomado ventaja sobre su máximo perseguidor, el Rosario, que cayó en el derbi de la comarca de Antequera frente al que ahora es segundo, el Trabuco.

El primer gol del partido llegó de penalti. Lo transformaba Rubén Pérez en el minuto ’18 de juego. Antes del descanso, en el 25′, llegaba el dos a cero gracias al tanto de Álvaro Baena.

En la reanudación, acortaban distancias los visitantes con el tanto de Simón del Pino en el 68′ de partido. Poco después, en el 77′, Ángel Cecilia volvía a poner tierra de por medio con el tres a uno. Finalmente, en el 86′, Pablo López hacía el definitivo cuatro a uno.

Con esta victoria, el conjunto axárquico reivindica su buen momento de forma y ya piensa en el próximo choque, que les medirá en la ‘Cañada’ el Chaqueta’ al Club Deportivo Benagalbón.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.