Luis Hernández: “El sábado se verá un equipo ambicioso”

El defensa malaguista compareció en rueda de prensa, este mediodía, en el Ciudad de Málaga. “Míchel viene con sus ideas y está tratando de plasmarlas en los entrenamientos”, resaltó. El Málaga CF recibirá en el Estadio La Rosaleda al Atlético de Madrid.

9.3.2017 - 17:04 - Redacción

 

Ilusión y chispa

“El grupo está muy ilusionado y con muchas ganas de que llegue el partido del sábado, e ir a por los tres puntos desde el principio para dar la vuelta a la situación que llevamos. Con la llegada del nuevo míster quizás el equipo recupere esa chispa que le faltaba. Siempre que hay un cambio de entrenador todos los jugadores damos un plus. El nuevo entrenador ha traído sus ideas y trabajamos para que se vea reflejado el sábado en el partido”.

Ambición y trabajo

“El equipo está en trabajar bien durante la semana, preparar el partido y sacar los tres puntos. Tenemos una plantilla de gran nivel y nuestro único objetivo a día de hoy es ganar el sábado y recuperar confianza. Lo primero son los tres puntos. A partir de ahí, ojalá podamos hacer un buen partido para que la gente se vaya contenta y satisfecha. Se verá un equipo ambicioso que irá a por los tres puntos”.

Deportivo Alavés

“El Alavés está haciendo una grandísima temporada. Es un rival difícil y complicado, pero como todos. Debemos centrarnos en nosotros mismos. Tenemos claro cómo hacerles daño. Debemos llevar el peso del partido”.

Ganas de ganar

“No hay otra cosa en nuestra cabeza que sacar los tres puntos. Lo que no hay en este grupo es relajación. Puede haber otro tipo de situaciones, como no estar acertados. Somos los primeros que queremos ganar cada semana”.

Míchel

“Viene con sus ideas y está tratando de plasmarlas en los entrenamientos. Es lógico que quiera apretar más. Que su idea nos contagie y nos llegue lo antes posible. Se tiene que ver un equipo ambicioso, que quiera robar lejos de su portería y que quiera atacar”.

Plantilla de nivel

“En estos últimos tres meses hemos sacado menos puntos de  los que merecíamos. Todos hemos hablado y hemos comentado el potencial que tiene la plantilla. Tenemos un buen grupo. Hay que mantener la calma y estar tranquilos”.

El Málaga CF recibirá en el Estadio La Rosaleda al Atlético de Madrid. El encuentro entre el conjunto malagueño y el madrileño se celebrará el sábado 1 de abril a las 20:45 horas. En el partido de la primera vuelta liguera, el Málaga cayó ante el Atlético en Estadio Vicente Calderón por 4-2.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.