Más de 1.300 menores participarán en la Jornada Solidaria de los Juegos Deportivos Municipales a favor de Cáritas

La concejala de Deportes, María José Roberto, el coordinador de los Juegos Deportivos Municipales, y la directora de Cáritas Parroquia de San José, Eva Peláez, han informado de todos los detalles del evento de esta cita solidaria que tendrá lugar en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro en horario de 16:00 a 20:00 horas.

14.3.2017 - 15:30 - Redacción

juegos deportivosMás de 1.300 menores participarán el próximo viernes 17 de marzo en la Jornada Solidaria de los Juegos Deportivos Municipales que tendrá lugar a partir de las 16:00 horas en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga.

La concejala de Deportes, María José Roberto, el coordinador de los Juegos Deportivos Municipales, y la directora de Cáritas Parroquia de San José, Eva Peláez, han informado de todos los detalles del evento de esta cita solidaria.

María José Roberto, ha explicado que “este viernes a beneficio de Cáritas todos colaboraremos aportando productos de higiene y limpieza tan necesarios para las familias más necesitadas del municipio”, añadiendo que “se trata de una ocasión inmejorable para potenciar la educación en valores, centrándonos especialmente en el fomento de la cooperación”.

Como responsables de la administración local estamos involucrados en el apoyo constante a los colectivos que se centran en la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos, y nos servimos de la actividad deportiva como herramienta fundamental para conseguir el logro de los objetivos propuestos”, ha comentado la edil.

El monitor que coordina los Juegos Deportivos Municipales, Javier Aranda, ha indicado que se instalará una carpa donde los voluntarios se encargarán de la recogida de los productos, así ha recordado que cualquier ciudadano que lo desee puede pasarse a colaborar en horario de 16:00 a 20:00 horas.

La directora de Cáritas Parroquia de San José, Eva Peláez, ha agradecido la colaboración a la Concejalía de Deportes por la organización del evento solidario, señalando que actualmente atienden a un centenar de familias con dificultades, que mayoritariamente están formadas por niños pequeños y parados de larga duración.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.