Deportes trabaja desde hace meses para dar una solución definitiva al problema de la baja temperatura del agua en la Piscina Cubierta de Vélez-Málaga

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, la andalucista María José Roberto, ha asegurado hoy a la prensa que ya se trabaja desde hace meses para dar una solución definitiva al problema de la baja temperatura del agua de las duchas de la piscina cubierta de Vélez-Málaga.

María José Roberto (1)El grupo de IU en el Ayuntamiento veleño ha ofrecido una rueda de prensa esta mañana solicitando una solución a los problemas de los usuarios por la baja temperatura del agua en la Piscina Cubierta de Vélez-Málaga. IU ha pedido que se pongan en marcha las medidas necesarias para controlar la calidad del servicio que se presta en la piscina cubierta de Vélez-Málaga”.

Para la concejala María José Roberto,  “se trata de un problema que existe y del que somos conscientes desde el inicio de la legislatura, de hecho se han tenido que suspender en varias ocasiones las actividades acuáticas, suponiendo la reestructuración del servicio”, añadiendo que “el cuerpo técnico del área de Deportes está buscando una solución”.

La edil ya explicó en su momento –y así lo ha vuelto a hacer hoy- que el problema viene ocasionado por el anterior equipo de Gobierno del Partido Popular al adjudicar el servicio de mantenimiento así como las obras de las deshumectadoras a una empresa que no posee las suficientes garantías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here