Alrededor de 500 inscritos en la I Carrera Urbana Ciudad de Torre del Mar

El evento, enfocado a las categorías de juvenil a veteranos, tendrá un recorrido de 10 km.

17.3.2017 - 12:06 - Redacción

Con las inscripciones ya cerradas, la  I Carrera Urbana Ciudad de Torre del Mar llega este fin de semana rondando la cifra de quinientos corredores en su estrenoñ.

El evento, enfocado a las categorías de juvenil a veteranos, tendrá un recorrido de 10 km. El punto de partida será el centro deportivo, desde el que se trazará un recorrido por las calles de Torre del Mar pasando por Avenida Toré Toré, Avenida Andalucía, calle Las Arenas, calle Levante, calle Saladero Viejo, calle San Andrés, Paseo Marítimo de poniente hasta el extremo oeste. Desde ahí se recorre el Paseo Marítimo completo hasta el Puerto de Caleta y desde el puerto se accede al sendero litoral y se recorre entero hasta el Bahía de Tanit, para llegar de nuevo a la meta.

De forma paralela, se celebrará también una prueba para las categorías prebenjamín a cadete, con un recorrido de 800 metros y con salida y meta en el mismo centro deportivo.

El presidente de la Fundación Rincón, Manuel Rincón Granados, ha señalado que “estamos trabajando en la preparación de la I Carrera Urbana Ciudad de Torre del Mar, una prueba que queremos afianzar como cabecera de comarca dentro de los circuitos de 10 km.”

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.