AMIVEL apura sus opciones ante Gran Canaria

El baloncesto en silla de ruedas vuelve este fin de semana a Vélez-Málaga.

17.3.2017 - 11:54 - Juan Morales

IMG_20161105_204528El baloncesto en silla de ruedas vuelve este fin de semana a Vélez-Málaga. Lo hace en la jornada décimosexta con un Rincón Fertilidad AMIVEL que recibe al ACE Gran Canaria. Partido complicado para las aspiraciones de permanencia de los pupilos de Paco Aguilar,
Los canarios ocupan la sexta plaza, con un total de siete victorias y siete derrotas. Clasificado para la fase final de la Copa de Europa de nivel adquirido, ha participado en la Copa del Rey quedando apeado por Valladolid en cuartos. Cuentan con un equipo equilibrado y con aspiraciones en las tres competiciones en las que participa, donde todos sus jugadores aportan en el juego, destacando sobremanera Juanjo Alonso y Cristián Matias. En el mercado de invierno han incorporado al coreano Sangyeol Kim y al que fuera jugador de Rincón Fertilidad en los años 90, Najib Essahiri.
Los veleños, por su parte, se encuentran clasificados en décima posición con tres victorias y once derrotas. Además, afrontan este partido como una opción más de conseguir una victoria que dé confianza para el resto de temporada. A pesar de ello, llega al encuentro tras una semana de ausencias a los entrenamientos por motivos varios, pero para el sábado, el técnico podrá  contar con toda la plantilla.
El choque se disputa este sábado a las seis de la tarde en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga.
 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.