El Vélez espera dar la sorpresa ante uno de sus verdugos de la primera vuelta

04(4)Decir Almería B en Vélez es recordar el paso de uno de los mejores equipos de la categoría por el Vivar Téllez. Un filial que sabe a lo que juega, que se posiciona a la perfección en el terreno de juego y que a los de Loren les endosó un cero a tres rotundo en un partido donde no hubo apenas opciones.
Las cosas, que han cambiado para los de la Axarquía, siguen siendo similares para los almerienses, que han logrado mantener el tipo y situarse como uno de los equipos a batir de este grupo IX de Tercera. De momento ocupan puestos de liguilla, empatados con el Antequera y con todas las opciones de estar ahí arriba al final campaña.
El conjunto veleño llega con dudas, sin sancionados y con la enfermería muy pendiente de jugadores importantes que verán si llegan o no al partido del domingo.
El encuentro se disputa en el estadio de los Juegos del Mediterráneo a partir de las cinco de la tarde de este domingo y estará dirigido por el colegiado granadino Enrique Quesada Rodríguez, asistido en las bandas por Antonio Salcedo Marín y Antonio Rodríguez Bonachera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here