Míchel: “El equipo necesita creer en lo que hace”

Mejor segunda parte

“Creo que la primera parte nos ha faltado un poco de convicción, En la segunda parte hemos estado mejor. Los cambios nos han ayudado. Hemos tenido más posesión y hemos sufrido menos atrás. En la segunda mitad hemos ido a más. Había mucha tensión e igualdad y hemos estado cerca de hacer gol en algunas de esas jugadas finales”.

No encajar gol

“Creo que nos ha faltado tranquilidad con el balón. Regalábamos la pelota. La sensación de la primera parte es que el Leganés llevaba más peligro. Mantener la puerta a cero es una buena noticia porque te permite crecer”.

Estabilidad en el juego

“Entendíamos que iba a ser un duelo de mucha segunda jugada y de tener la posesión del balón. En la segunda parte se ha podido ver mejor. Los cambios nos han ayudado a tener más estabilidad en el juego y mirar más hacia arriba”.

Responsabilidad

“Creo que el equipo necesita creer en lo que hace. Casi siempre el entrenador se fija en lo que ve durante la semana y nos cuesta sacar las fortalezas que tenemos. Los jugadores saben la responsabilidad que tienen pero esa responsabilidad tiene que ser positiva. Creo que hemos defendido mejor en la segunda parte y hemos sido algo más profundos”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre