El Rincón vence al River Melilla y da otro paso hacia la zona alta

cd rinconEl Club Deportivo Rincón recuperó el pasado fin de semana no sólo el buen juego, sino también los resultados de cara a este tercio final de liga, que suele ser complicado. Así las cosas, el equipos de Francis Bravo sacó adelante su partido ante el River Melilla, un rival venido a menos que dista mucho con el que comenzó el campeonato y que a estas alturas lucha por alejar la zona baja de la tabla.
 
En lo referente al partido, los tantos llegaron en la segunda mitad tras una primera parte igualada en la que no hubo goles. Así, en la reanudación, Jorge Corpas era el encargado de hacer el uno a cero, en el ’47, cuando apenas había comenzado el balón a rodar.
 
Antes del pitido final y con un Melilla que empujaba para el empate, Javi López lograba el definitivo dos a cero, en el 89′, que confirmaba que los puntos se quedaban en la Axarquía. En ese mismo minuto, el conjunto visitante se quedaba con un jugador menos tras ver la doble amarilla el futbolista Mayid Saguer Mimun.
 
Con esta victoria, el equipo de Bravo mantiene el tipo y vuelve a acercarse a la zona alta, empatando ya en puntos con el Martos, equipo que hasta hace no mucho era candidato a todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here