El Vélez se viene de vacío de Almería (3-1)

33412332811_9933e9e7ea_z
Foto: Diego Carmona.
33500028816_5d108f79b5_z
Foto: Diego Carmona.
33541022855_7c98f1325a_z
Foto: Diego Carmona.

El Vélez Club de Fútbol mereció algo más en su visita al estadio de los Juego del Mediterráneo, donde se medía al filial del Almería. Un rival que por inercia logró los tres puntos de un partido  en el que los pupilos de Loren Morón estuvieron a la altura, pero no pudieron sacar nada provechoso ante uno de los candidatos a todo.


De hecho, fue en la primera mitad cuanto el equipo de la Axarquía pudo haber sacado tajada de su buen hacer. Pero la suerte, de cara siempre para los almerienses, quiso que la pelota no entrara en meta hasta el 42′, momento en el que Sillero firmaba el uno a cero para los suyos y ponía las cosas cuesta arriba para los visitantes.

Tras el descanso, el Vélez salió a buscar el empate de manera descarada. Y vaya si lo hizo, puesto que un Emilio Guerra venido arriba fue capaz de firmar el empate y echarse sobre los hombros al equipo. Fueron quizá los mejores momentos del equipo, que buscó darle la vuelta al marcador.
Pero de nuevo la mala suerte se cebó con los de Loren, viendo como en el 61′ Sillero les hacía de nuevo un tanto. Era el segundo de su cuenta y el segundo de los almerienses, que de nuevo comandaban el marcador para desgracia de un Vélez que con esa ‘puntilla’ comenzó a desvanecerse.
Y no tiró la toalla, pero las fuerzas comenzaron a fallar y en el ’81 todo acababa con el tres a uno, en el 81′, obra de Callejón, que dejaba sin opciones a los veleños.
Nuevo varapalo, paso atrás y primeras alarmas para el equipo por su proximidad a la zona de descenso, ahora a ocho puntos, y partido clave el domingo ante el Alhaurino, que busca escapar de la zona baja.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Unión Deportiva Almería: Casitas, Navas, Iván Martos, Igor Engonga, Blai, Callejón, Gaspar (Paquito 72′), Segura (Abenza 65′), Sillero (Nano 79′), Chema Núñez y Javi Moreno
Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián, Sergio Díaz, Barragán, Mosquera, Kiki (Diego 46′), Petelu (Adri Ruiz 72′), Arturo, Emilio Guerra, Dani González y Victor Rueda (Mario 86′)
Goles del U.D. Almería B: 1-0, Sillero (42′); 2-1, Sillero (62′); 3-1, Callejón (81′);
Goles del Vélez C.F.: 1-1, Emilio Guerra (52′);
Árbitro: Quesada Rodriguez, Enrique (Granada). Amonestó por los locales a Segura, Igor Engonga e Iván Martos. Por los visitantes a Diego y Arturo.
Incidencias: Partido disputado en el Anexo al Estadio de los Juegos del Mediterráneos, unos 200 espectadores.
(Agradecimiento a Diego Carmona de Vavel.com por las fotografías del partido)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here