El CB Vélez juega uno de sus peores partidos y pierde ante el Armilla

Germinal Cabrita resume el " desastre" del C.B. Vélez frente a los granadinos del Armilla (70-85).  "Tenemos que entrar concentrados a los partidos". El CB Vélez  se puede quedar fuera Playoff final.

2.4.2017 - 11:51 - José Luis Castro

IMG_6150

Falta de concentración en el banquillo del CB Vélez.

El CB Vélez ha perdido este fin de semana un importante encuentro frente a a los granadinos del Armilla (70-85). DIARIO habla con uno de sus jugadores, Germinal Cabrita resume el “desastre” del C.B. Vélez frente a los granadinos del Armilla (70-85).

 
“Tenemos que entrar concentrados a los partidos. No podemos estar en casa 25 puntos por debajo. Hay que ser más competitivos y ganar los tres partidos que quedan para poder entrar en la fase final”.

 
Y es que los veleños solo consiguieron 23 puntos al descanso en uno de sus peores partidos. La falta de concentración hizo, como manifiesta “Germi” Cabrita, que se fallaran muchos tiros libres y canastas fáciles debajo del aro.

IMG_6149

Florido se reunió con la plantilla nada más terminar el encuentro para hablar con su equipo y cambiar esta dinámica negativa del equipo.

Intentaron remediar la debacle en tercer y cuarto periodo pero el mal comienzo del partido, la falta de concentración y la ansiedad fue factores claves para no poder remontar.

 
Al final del encuentro, el entrenador el equipo, Javier Florido reconoció el mal partido y felicitó a los contrarios. Florido se reunió con la plantilla nada más terminar el encuentro para hablar con su equipo y cambiar esta dinámica negativa del equipo porque los rivales acechan y se pueden quedar fuera del Playoff final .

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.