Francis Sánchez (BSR AMIVEL): “El arbitraje ha condicionado el partido”

- Publicidad -
  • amivel
    El arbitraje no gustó al AMIVEL. Técnicos y jugadores salieron del pabellón veleño no muy contentos con el desarrollo del partido con la labor arbitral y con algunas decisiones técnicas.

    Después de dos victorias consecutivas frente a Canarias y Getafe, Rincón Fertilidad AMIVEL no pudo en casa con Amfiv Vigo (58-67).
    El granadino Francis Sánchez hizo declaraciones para DIARIO y calificó  el partido de “competido” frente a los gallegos que buscaban la segunda plaza en la clasificación.

     

     

    IMG_6154
    Las cosas se complican para el AMIVEL que vuelve a caer en casa.
    - Publicidad -
  • “Después de una buena salida no nos dejaron imponer nuestro ritmo en el segundo y tercer periodo. No es que el arbitraje sea culpable del resultado, pero si condicionaron el partido”, lamentó el jugador de AMIVEL.

     
    A pesar del buen partido de Jesús Romero con 19 puntos y Álvaro Mora con 14, no sirvió para que el equipo de Paco Aguilar enlazara la tercera victoria consecutiva y certificara la permanencia una temporada más en la máxima categoría del baloncesto en silla de ruedas.

     
    Técnicos y jugadores salieron del pabellón veleño no muy contentos con el desarrollo del partido con la labor arbitral y con algunas decisiones técnicas.
    AMIVEL tiene todavía dos oportunidades para mantener la categoría y pasa por lograr una victoria el próximo sábado en Valladolid o lograrla en casa frente a Ferrol, ya que el último partido también en Vélez será frente al líder Ilunion tendrá muy pocas opciones de victoria y los deberes habrá que hacerlos antes con equipos menos potentes.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre