Álvaro Moreno, elegido Mejor Jugador del Torneo Internacional Senior de Alhaurin

alvaromorenoEl veleño Álvaro Moreno ha sido elegido Mejor Jugador del Torneo Internacional Senior celebrado el pasado fin de semana en esta bonita localidad malagueña de Alhaurin. Este trofeo no solo refleja los valores técnicos y de juego, sino que además se otorga por los valores personales  y dedicación a este deporte. El evento contó con un gran número de jugadores de todas las nacionalidades.

Por su parte, Francisco Barranquero participó en la modalidad de individual, dobles y mixtos, llegando a todas las finales, aunque sin lograr la primera posición. En la modalidad de dobles masculinos B1, final ajustadísima, cayó del lado de los también malagueños, Francisco alberca y Antonio Bravo. Álvaro Moreno también participó con el jugador más veterano John Smith, de nacionalidad británica y con excelente forma física aun perteneciendo a la modalidad de Súper Veteranos, en dobles masculinos, consiguiendo el subcampeonato.

María González, participó junto a  Elísabeth Melgar Fernández en la modalidad dobles femeninos obteniendo el primer puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here