El CB Vélez prepara su doble enfrentamiento

Tras el parón en las competiciones por motivo de la Semana Santa, los equipos del Club Baloncesto Vélez vuelven a la normalidad en sus entrenamientos y dinámica de partidos.

18.4.2017 - 15:00 - Juan Morales

cb-velezTras el parón en las competiciones por motivo de la Semana Santa, los equipos del Club Baloncesto Vélez vuelven a la normalidad en sus entrenamientos y dinámica de partidos, conformando un fin de semana repleto de enfrentamientos que, a estas alturas de temporada, son realmente importantes para las aspiraciones de cada uno de los equipos del club.

Sobre todo para el senior, que sigue sumido en una mala racha final que no puede permitirse y que casi le obliga a ganar en sus dos choques del fin de semana ante Almería y Granada. De este modo, este viernes disputará el primer encuentro en Torre del Mar ante el Crisara Portus Magnus y el domingo viaja a la capital nazarí para jugar ante el filial del Fundación.

Cantera

La cantera Clínicas Rincón Axarquía también retoma la competición. Lo hace con el Junior que dirige Micky Agüera, que jugará el lunes 24 de abril por la tarde en la siempre difícil cancha del Palo con el liderato del grupo en juego y la clasificación para la fase final casi en el bolsillo.

Igualmente el equipo Cadete, líder del grupo, sigue en su lucha por acceder a la final y recibirá en casa también a el Palo, el sábado a las 9:30h. El equipo que dirige Javi Herrera también pelea por la fase final en la categoría INFANTIL. Jugará en Vélez el viernes 21 a las 19:30h ante Linces San Pedro. en cuanto al Mini, que también entrena Micky, jugará en Torrox su partido de esta semana en busca de una nueva victoria.

Por su parte, el Benetton Vélez de Liga Comarcal está pendiente de fijar el horario de su partido de esta semana, último de la fase regular.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.