Llorente: “Viene un partido bonito delante de nuestra afición”

El central del Málaga CF aseguró que ya piensan en el #MálagaValencia: “Con una victoria se arreglan las cosas y a por eso vamos el sábado. Van a encontrar a unos jugadores que salen a ganar”.

18.4.2017 - 14:57 - Redacción

Estabilidad

“A nivel individual estoy contento con el rendimiento en los últimos partidos pero, igual que el equipo, tenemos que encontrar una estabilidad tanto a nivel colectivo como individual de aquí a final de temporada”.

“Con una victoria se arreglan las cosas y a por eso vamos el sábado. Van a encontrar a unos jugadores que salen a ganar”

Pensar en el #MálagaValencia

“Somos conscientes de que la cara que dimos la pasada jornada no es la que queremos dar. Creo que tenemos que encontrar una estabilidad en el juego y no jugar una jornada muy bien y a la otra bajar el nivel, y en eso estamos. Hemos visto los fallos y estamos en el camino de corregirlos y de pensar en el partido del sábado”.

Partido bonito

“Tenemos que mirar atrás solo para ver el vídeo y los posibles fallos que cometimos en Riazor, pero tampoco hay que dramatizar ni mucho menos. Ahora viene un partido bonito delante de nuestra afición. En el fútbol, una semana estás jodido porque has perdido, y con una victoria se arreglan las cosas y a por eso vamos el sábado”.

Salir a ganar

“Van a encontrar a unos jugadores que salen a ganar y que, sobre todo, tienen un extra de motivación por hacerlo delante de su afición y por darle la vuelta a esa imagen. Hay que seguir trabajando y darle la vuelta a la situación, y eso con una victoria se hace relativamente fácil”.

Míchel

“Creo que ha hecho un buen trabajo psicológico. Al fin y al cabo, cuando entras en una dinámica mala lo que más hay que trabajar es la cabeza. No te salen los resultados a pesar de que trabajas. La cabeza nos ha hecho ver que somos un equipo muy bueno y eso se ha visto reforzado con los resultados, que te dan mucha más confianza a la hora de trabajar y encarar los partidos”.

 

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.