Alfonso y Lucas Cazorla, primeros nombres para el Vélez de la próxima temporada

A falta de cuatro jornadas para que finalice la competición en el grupo IX de Tercera y con la permanencia de manera virtual en el bolsillo, el Vélez Club de Fútbol comienza a esbozar lo que será su futuro tras el cierre de la presente campaña.

19.4.2017 - 8:01 - Juan Morales

Alfonso LorenA falta de cuatro jornadas para que finalice la competición en el grupo IX de Tercera y con la permanencia de manera virtual en el bolsillo, el Vélez Club de Fútbol comienza a esbozar lo que será su futuro tras el cierre de la presente campaña. Y estamos a apenas un mes para que la liga regular llegue a su fin; un año más sin premio para los de la capital de la Axarquía, que cierran el año con el desencanto de siempre.

Es por ello que de cara a revertir la situación y comenzar pronto a amarrar los detalles del año que viene, la dirección del club ya comienza a darle vueltas al organigrama. Sobre todo para no caer en errores pasados, que se vuelven a repetir y suponen todo un lastre para un club que suma demasiados fracasos ya en su historia más reciente.

Y para no empezar la casa por el tejado, la primera directriz está clara: un técnico. Este ha de ser de la casa, que conozca no sólo la categoría, sino que tenga mano con futbolistas de la zona, tirón entre ellos y compromiso con un club para, al menos, cumplir el año completo. Y aunque la lista es extensa, ya se han puesto sobre la mesa dos nombres. Hablamos de Alfonso Vera y Lucas Cazorla. El primero, que conoce la casa a la perfección, encaja perfectamente con lo que busca el equipo de cara al año que viene. También está en la misma línea Cazorla, quien sin ser axárquico logró meterse al equipo en el bolsillo, acabar la temporada y luchar hasta el final, a pesar de las dificultades.

Ambos han calado muy hondo en los últimos años, en el Vélez lo saben, y por eso ya están en cartera. En el caso de Alfonso, por un lado, quizá sea el mejor visto, de momento, por todos. Lucas, por su parte, sigue teniendo sus detractores dentro del club, por lo que habrá que tratar muy mucho el caso de cara a un hipotético regreso.

Sea como fuere, el equipo está sujeto a muchos cambios. Los habrá. Parece que el terreno deportivo en el municipio comienza a moverse y podrían haber muchos giros en los próximos meses y el Vélez no estará ajeno.
El domingo, derbi axárquico
A todo esto, el equipo sigue trabajando de cara al partido del próximo fin de semana, derbi axárquico ante el Club Deportivo Rincón. El plantel de Bravo recibe a un Vélez que espera poder confirmar la permanencia ante unos rinconeros que jugarán por tercer año consecutivo en el grupo IX de Tercera.

1 comentario en “Alfonso y Lucas Cazorla, primeros nombres para el Vélez de la próxima temporada”

  1. Paco Villarrubia dice:

    Me gustaría saber quién os informa de estas cosas, creo q hay poco rigor informativo al lanzar noticias sin corroborarla

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.