Rincón y Vélez disputan un derbi axárquico con poco en juego

Quién nos iba a decir hace algunos años que el Club Deportivo Rincón iba a llegar como llega, a estas alturas de la temporada, a un derbi en el grupo IX de Tercera División ante el Vélez Club de Fútbol.

21.4.2017 - 12:41 - Redacción

Quién nos iba a decir hace algunos años que el Club Deportivo Rincón iba a llegar como llega, a estas alturas de la temporada, a un derbi en el grupo IX de Tercera División ante el Vélez Club de Fútbol. Miren atrás y vuelvan a 2007; unos en Tercera, disputando las cuatro primeras plazas. Los otros en Preferente, luchando por estar en Andaluza. ¡Lo que es el fútbol!

Este domingo llega todo patas arriba. Y es que tras su segundo año en Tercera, los rinconeros vienen con la moral por las nubes en la que está siendo una excelente temporada. El Vélez, por su parte, está a ocho puntos de los de Francis Bravo, con la permanencia virtual en el bolsillo y deseando que acabe ya el que ha sido otro año para olvidar. Cosas del fútbol, del deporte este al que no le va lo habitual y rompe los esquemas al más pintado.
PLANILLA01(2)Por eso el domingo se espera cualquier cosa. Con los deberes casi terminados, el choque entre axárquicos debe responder más a una fiesta del fútbol que a otra cosa. A una ‘predespedida’ de la temporada para dos equipos de trayectoria dispar, dos proyectos muy diferentes que comenzarán sin duda en breve a preparar su nuevo año.
El partido se disputará este domingo a las 12:30 horas de la mañana en el municipal Francisco Romero. Estará dirigido por el colegiado Juan Alfredo Guzmán Mansilla, asistido en las bandas por Antonio Cabrera Fábrega y Antonio Zafra Pancorbo.
 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.