El Vélez podría crear un ‘senior B’ la próxima temporada

18121701_1499921286705527_382803908256089117_oEl Vélez Club de Fútbol, a pesar de haber finiquitado sus opciones en el grupo IX de Tercera División, sigue siendo uno de los equipos más seguidos de la categoría. Y lo es después de que este medio desvelara los dos primeros nombres que sobrevuelan el banquillo del club de cara a la próxima temporada. Hablamos de Lucas Cazorla y Alfonso Vera, que conocen bien al equipo, al entorno, a la categoría y que desde hace algunos días son futuribles.

Pero las cuentas del Vélez, además de un nuevo técnico, pasan por algo más. Y es que el equipo quiere crecer como club, ampliando el organigrama deportivo y dando opción a todos esos jugadores que por falta de ‘sitio’ deciden marchar fuera de la comarca, e incluso dejar el fútbol aparcado. Para ello, se plantea ahora la creación de un nuevo equipo senior bajo el paraguas del club. Una especie de ‘Vélez B’ que podría partir desde la Tercera Andaluza y que vendría a cubrir las necesidades que el fútbol está dejando en el municipio en los últimos años.
El proyecto está sobre el papel y sería una de las opciones sise confirman algunos movimientos que se están fraguando en el mundo del fútbol local y que podría generar cambios sustanciales de cara a la próxima temporada.

1 COMENTARIO

  1. Bomba de humo para desviar la atención sobre el desastre de temporada del Velez.
    No pueden ni casa pagar a la plantilla y se plantean tener un filial…increible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here