El filial femenino del Málaga CF. se mete en la final de la Copa Federación

malagacfEl Málaga CF Femenino Filial venció por 2-3 al AD Pablo Picasso en el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de final de la Copa Federación. Con este resultado, las blanquiazules firmaron su pase a la final de la competición. Las malaguistas igualaron un resultado inicial desfavorable de 1-0, un gol que anotó Mercedes para el cuadro rival en el minuto 12. Tras varios minutos de tanteo, Vargas se adueñó del balón, elaboró una jugada individual y desde fuera del área soltó un disparo imparable que sirvió para poner las tablas (1-1 Min. 32) con las que se llegó al descanso.

Tras el parón, las blanquiazules tomaron el dominio del esférico y en el 54′ Ángela rompió el empate a favor de las blanquiazules. El Málaga reforzó sus filas con un triple cambio, pero el equipo local volvió a colocar la igualdad en el resultado con un tanto de Saray en el minuto 67. Apenas cinco minutos después, Salguero -que acababa de salir al campo-, enganchó un balón procedente de un córner y remontó el partido, que finalizó con un 2-3 y con el pase a la final de la Copa Federación para el filial malaguista.

1 COMENTARIO

  1. Pero sois comarcales?? Y el Rincón que ha pasado a la final no decis nada. Madre mía¡¡¡. Dejad ya al Málaga que para eso tiene tropecientos medios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here