El CD Rincón acaba séptimo a pesar de la derrota ante el San Pedro (3-1)

Con derrota finaliza El Club Deportivo Rincón cerró la temporada en Segunda Andaluza en San Pedro de Alcántara.

15.5.2017 - 9:15 - Juan Morales

CD RINCÓNEl Club Deportivo Rincón cerró la temporada en Segunda Andaluza en San Pedro de Alcántara. Lo hizo con derrota, pero eso no empaña el buen año que han cerrado los pupilos de Francis Bravo, afianzados ya en este grupo IX de Tercera División y con la ilusión de volver el año que viene con otro proyecto de siga dando buen fútbol en el Francisco Romero.
 
En lo referente al partido de este fin de semana, resultó ser un duelo muy disputado en el que se adelantaron los locales, que en el minuto 18′ se adelantaron en el marcador con el gol de Cintrano. Poco después, en el 44′, de nuevo Cintrano ponía más tierra de por medio, haciendo el dos a cero con el que el partido se iría al descanso.
 
En la reanudación, Ezequiel Amores acortaba distancias para los de la Axarquía en el minuto 55′ de partido. Pero los locales quisieron más la victoria y la sellaron en el 85′ con el tres a uno, obra de Cervera.
 
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Unión Deportiva San Pedro: Iván, Faucho, Nahuel (Joselito 53′), Álex, David Garrido, Pepe, Asencio, Álvaro, Dani Cintrano (Antonio 68′), Nereo (Tonge 75′) y Rubén Cervera.
Club Deportivo Rincón de la Victoria: Álex Delfín, Miguelito, Jorge Corpas, Villegas, Andrés (Miguel Ángel 75′), Ezequiel, Javi López, Morales (Angel 62′), Pepe Capitán, Semi Ramirez y Alberto (Joseíto 66′).
Goles del U.D. San Pedro: 1-0, Dani Cintrano (18′); 2-0, Dani Cintrano (44′); 3-1, Rubén Cervera (85′).
Goles del C.D. Rincón: 2-1, Ezequiel (55′).
Árbitro: Alcaraz Yáñez, Salvador (Colegio Ceutí). Amonestó por los locales a Nereo, Joselito y por los visitantes a Jorge Corpas, Villegas, Morales, Angel. Expulsó por los locales a Faucho (Doble amarilla 58′).
Incidencias: Unos 150 espectadores.
 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.