A las puertas del pódium en el Fito

Una temporada más, el malagueño Manuel Avilés participa en la disputa de la Subida Internacional al Fito, cuarta prueba del Campeonato de España de Montaña que además era puntuable para el Campeonato de Europa de la especialidad.

15.5.2017 - 19:48 - Redacción

Una temporada más, Manuel Avilés se desplazaba hasta la localidad asturiana de Arriondas para las disputa de una nueva edición de la Subida Internacional al Fito, cuarta prueba del Campeonato de España de Montaña que además era puntuable para el Campeonato de Europa de la especialidad.

'Lolo' Aviles - Subida al Fito

El piloto malagueño llegaba con ganas de volver a hacerlo bien tras sus grandes resultados en las tres primeras citas, pero ya desde el principio diferentes problemas en su BRC B49 le hacían no estar donde debería, ya que el vehículo no se comportaba como en anteriores pruebas.

 

Pese a estos contratiempos, ‘Lolo’ lo daba todo y acababa cuarta la jornada del sábado a pocos segundos de su máximo rival por el título, Javi Villa. El domingo, Avilés volvía a salir a por todas, pero no lograba rebajar sus tiempos del sábado y se quedaba en cuarta posición de la Categoría I solo por detrás de los inalcanzables vehículos de Vilariño y Salvador, y del que es máximo aspirante al título de la categoría, Villa.

 

Además de finalizar cuarto, el de Avilés Motorsport conseguía la victoria en la categoría Junior –en la que sigue líder- y era segundo en CM+, siguiendo en la pelea por todos los títulos a los que opta esta temporada.

 

‘Lolo’ Avilés se marchaba del Fito “descontento con el vehículo. Hemos tenido varios problemas, y pese a la gran labor una vez más de Manuel Mateo de MT Racing y todo su equipo, el BRC no iba como queríamos. Pese a esto, el fin de semana lo marcamos como positivo, ya que hemos logrado que nuestros rivales no nos metieran demasiados puntos y seguimos en la pelea por lo títulos.”

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.