El Mijas se lleva una victoria intrascendente del Vivar Téllez (3-4)

El partido en el feudo veleño era un mero trámite. A pesar de ello, acabó siendo de lo más entretenido, pudiendo ganar cualquiera, regalando siete goles y con victoria mijeña a la postre.

15.5.2017 - 9:23 - Juan Morales

velez cfCon todo decidido para el Barrio y también para el Club Deportivo Mijas, el partido en el feudo veleño era un mero trámite. A pesar de ello, acabó siendo de lo más entretenido, pudiendo ganar cualquiera, regalando siete goles y con victoria mijeña a la postre.
Porque pudo haber pasado cualquier cosa en la tarde del sábado sobre el sintético veleño, ya que ambos equipos no escondieron sus cartas y salieron de manera descarada a por el partido.
Se adelantaron los de Mijas, que en el minuto 5′ de partido ya mandaban en el marcador gracias al gol de Jesús Albendín. Al cuarto de hora llegaba la réplica barriense. La firmaba Benji, que ponía el uno a uno. Un tanto que sirvió para mejorar el juego local, que se ponía por delante en el 22′ graciad al gol de Javi Molina, que hacía el dos a uno. Antes del descanso, nuevo golpe visitante con el dos a dos, obra de Eduardo, quien empataba al filo del descanso.
En la segunda mitad y tras la reanudación, Cascada  hacía el dos a tres en el 62′. A partir de ahí se igualaba mucho la contienda. Y lo hacía hasta el final, ya que la resolución del choque llegaría en el 89′. Marcaba el dos a cuatro el Mijas, obra de Josué García, y acortaba distancias de nuevo Javi Molina con el definitivo tres a cuatro.
Muchos goles y un partido entretenido hasta el final con derrota barriense en su estadio.
 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.