Torrox homenajea al futbolista portugués del Málaga ‘Duda’

torrox dudaEl pasado fin de semana se celebró el IV Encuentro de Peñas Malaguistas, con el pueblo de Torrox como emplazamiento elegido y el capitán Duda como principal protagonista.

 
Estuvieron presentes en la localidad de la Axarquía unos 200 peñistas blanquiazules en la cuarta edición de un encuentro siempre especial, que sirvió de homenaje al capitán de la primera plantilla Sergio Paulo Barbosa ‘Duda’. El portugués, padrino de la anfitriona Peña Malaguista Conejito de Torrox ‘Duda 17’, fue reconocido por su gran trayectoria en el Club.
 

Los principales actos del encuentro fueron el ya tradicional torneo de fútbol-playa entre las peñas y una mesa redonda con Duda repasando su longeva carrera en el Málaga CF, escoltado por sus inseparables y emblemáticos encargados de material del primer equipo, Miguel Zambrana y Juan Carlos Salcedo.

También acudió al evento Darío Silva, mítico exdelantero malaguista, en una jornada festiva y cordial de confraternización entre peñistas y de reconocimiento a la leyenda del ‘17’ malaguista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here