AMIVEL cierra la temporada ante Ilunion

La liga de baloncesto en silla de ruedas de División de honor echa el cierre este fin de semana. Lo hace para Rincón Fertilidad AMIVEL en otra campaña en la que el objetivo casi está cumplido. Y decimos casi, porque el equipo de Paco Aguilar llega a la última jornada con la permanencia virtual en el bolsillo. Tendrían que darse una serie de catastróficas desdichas para que el conjunto de la Axarquía no repitiera en la élite del bsr español.

En lo deportivo, la última jornada regala al aficionado de la comarca un espectáculo de este deporte. Y es que el sábado visitan el pabellón Fernando Ruiz Hierro los ‘globetrotters’ de este deporte, Ilunion, que tendrá en Vélez el cierre de otra campaña espectacular.

La realidad, asumida por todos, hace ver el encuentro de este sábado como una oportunidad de tener a uno de los mejores equipos de Europa en nuestra comarca, verlo de jugar y hacerlo en liga ante Rincón Fertilidad AMIVEL. Es el premio a la temporada y una oportunidad de medirse a un gigante de este deporte, columna vertebral de la Selección Española y espectáculo deportivo.

Una vez finiquitado el encuentro, habrá que ver cómo se cierra la temporada, ya que pase lo que pase en Vélez, las miras estarán puestas en el resto de rivales que eluden el descenso y de los que no se espera, aparentemente, ninguna sorpresa.

El partido se disputará este sábado a partir de las 18:00 horas en el Fernando Ruiz Hierro de Vélez-Málaga y podrá seguirse en directo a través del canal Youtube de la FEDDF.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here