El Palo y Torrox, duelo de aspirantes en el municipal de San Ignacio

El municipal de San Ignacio será testigo este fin de semana de un duelo por el ascenso a Primera Andaluza. Lo protagonizan el equipo local, el filial del Centro de Deportes El Palo, y el Club Deportivo Torrox. Dos puntos separan a estos dos conjuntos en la tabla; cuarto son los paleños y segundos los axárquicos, que no pueden ceder un solo punto para no descolgarse de la zona de privilegio.

Pero la liga y el devenir de partidos ha querido que la cosa quede apretada en la zona alta y cualquiera de los seis implicados por subir a Primera puedan quedarse fuera del objetivo. Es por ello que los pupilos de Adrián Domínguez viajan al feudo de El Palo con las miras puestas únicamente en la victoria, Porque no les vale otra cosa. En caso contrario, podrían dormir el domingo fuera de las cuatro primeras posiciones.

El partido se disputará este sábado a las 20:00 horas de la tarde y estará dirigido por el colegiado Francisco Manuel Ríos Delgado, asistido en las bandas por José Luis Rodríguez Marín y Félix Pérez González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here