El corredor nerjeño Javier Martín Losada, finaliza el Ehunmilak 2017 Ultra Trail dentro de los 100 primeros

Se trata de una prueba de ultrafondo en carácter de autosuficiencia. Hacía calor de más de 35 grados, alta humedad, chirimiri, lluvia, niebla y noches de 14 grados.

19.7.2017 - 17:06 - Redacción

NERJAEsta carrera de montaña, organizada por el Beasaingo  Arrastaka  Mendi  Kirol  Taldea, en su octava edición tuvo lugar del 7 al 9 de julio en Beasain (País Vasco) y alrededores con sus tres pruebas, reconocidas por la Federación Vasca de Montaña-Euskal Mendizale Federazoia (EMF),  entre ellas la Ehunmilak.

Esta carrera tuvo lugar el viernes a las 18 horas. Se trataba de una prueba de ultrafondo en carácter de autosuficiencia pese a disponer de puntos de avituallamiento Se subieron a varias cimas de mas de 1400 metros de altitud y, para ello, Javier Martín invirtió un tiempo de 38 horas 50 minutos sin descanso, quedando en la posición 95 de un total de 408 inscritos en la que sólo finalizaron 214 corredores.

En cuanto a las condiciones meteorológicas, hacía calor de más de 35 grados, alta humedad, chirimiri, lluvia, niebla y noches de 14 grados.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.