Nerja consigue 3 puestos finalistas en el Campeonato de España Absoluto celebrado en Barcelona

nerjaTres puestos finalistas, de entre los 19 participantes que acudieron a la cita, ha conseguido el Club de Atletismo Cueva de Nerja-Uma en Barcelona en el Campeonato de España Absoluto, celebrado durante el pasado fin de semana en las pistas Joan Serrahima.

Desireé Valderrama, ex campeona de España absoluta, volvió a luchar por las medallas varias temporadas después en la prueba de los 100 metros vallas, donde acabó en una excelente 4ª posición, con 14’’14. El bronce estuvo en 14’’10.

El medio fondista del club celeste, Gonzalo García, que hace una semana consiguió la 7ª posición en el 1500 metros lisos del Campeonato de Europa Sub23, volvió a repetir este séptimo puesto en el Nacional de Barcelona.

La tercera de las finalistas, la joven nerjeña Blanca López que estrenó su título de Campeona de España junior en esta competición, consiguió la 8ª plaza en el lanzamiento de martillo.

Otros atletas destacados fueron Fernando Belmonte que fue 9º en el triple salto y la combinera nerjeña Vanessa Platero que fue la 12ª en el Heptathlon.

 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre