Resultados excelentes en la final provincial del Circuito de Natación celebrado en Málaga

En la final, en la que puntuaba también la clasificación general, participaban los dos grupos (A y B).

7.8.2017 - 23:15 - Redacción

IMG_6101

El pasado 5 de agosto, sábado, se celebraba la final provincial en las instalaciones del Centro Acuático de Málaga (INACUA) del XXXII Circuito Provincial de Natación de Verano ‘Diputación de Málaga’ 2017. En dicha final, en la que puntuaba también la clasificación general, participaban los dos grupos (A y B).

Los resultados de la final fueron los siguientes: Aitor Saborito Castillo, en 50 metros libres categoría prebenjamín masculino quedó primero, en categoría femenina Helena Carretero Vargas, segundo puesto. En 100 libres en categoría benjamín masculino Alejandro Saborito primero y en categoría femenina Sofía García Ortega tercera. En alevín masculino Óscar Caballero segundo. Ya en categoría infantil, Alejandro Sánchez Escobar primero y Nicolás Bobadilla tercero.

En relevos menores masculinos primeros en 4×50 estilos y en femenino terceros, y por último en relevos menores mixtos nuevamente primeros en 4 x50 libre.

Ya en la clasificación general, han quedado en primera posición, Aitor Saborito en prebenjamín masculino, Alejandro Saborito en benjamín masculino y Alejandro Sánchez Escobar en infantil masculino. Así, en segundo lugar, Helena Carretero en prebenjamín femenino y Óscar Caballero en alevín masculino. En tercera posición, Sofía García Ortega en benjamín femenina y Andrés Ramos en alevín. Destacar el primer puesto en relevos masculino menores.

Finalmente, Nerja quedó tercera del grupo B en la clasificación por municipios.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.