El Vélez se da un baño de goles en la antesala del inicio liguero (8-0)

IMG_6314

El Vélez se dejó para el final de temporada su exhibición. Después de haberse enfrentado a Malagueño, Algeciras o El Palo, el equipo de Lucas Cazorla quiso acabar su precampaña con el 26 de Febrero en un partido donde el rival se vio superado por los de la Axarquía.

HIMG_6312 IMG_6317 IMG_6320 IMG_6321 IMG_6323asta en ocho veces perforó la portería rival. Y es que los malagueños duraron poco en manos de un Vélez que se desquitó con goles de los momentos de sequía desde que arrancara a trabajar a comienzos de julio.

El conjunto local salía de inicio con Ignacio, Lasly, Benji, Nacho, Podadera, Arturo, Joselillo, García Márquez, Javi Molina, Jaime Pérez y Juan Carlos. Un plantel que fue cambiando con los minutos y que sirvió a Cazorla para tomar nota de lo que tiene y de lo que mejor está de cara al debut del próximo fin de demana en Almería.

El encargado de abrir la lata de los malagueños fue Javi Molina (10′). Le siguieron Juan Carlos (21′) y Joselillo (43′), cerrando la cuenta de la primera mitad con el tres a cero.

En la reanudación, más goles. El primero en ‘mojar’ fue Emilio Guerra, que marcaba el cuarto en el ’61. Le siguió Dani González (75′ y 81′); y cerraron la cuenta finalmente Emilio Guerra (87′) y Cazorla (91′).

Baños de goles para un Vélez que se va con el buen sabor de boca y con la mente puesta en lo que se le viene encima, ni más ni menos que el debut oficial de temporada en Almería.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here