El CB Vélez cita a la cantera el 11 de septiembre y baraja la opción senior

Lo hace, de otro lado, sin mencionar al equipo senior, que como ya adelantamos en este medio se quedó fuera de plazo para la Primera Nacional.

23.8.2017 - 9:26 - Juan Morales

Cantera-35El Club Baloncesto Vélez ha hecho un llamamiento a sus canteranos. Los cita el próximo 11 de septiembre en todas las categorías con el fin de plantear lo que va a ser la nueva campaña y organizar cada uno de los grupos, monitores y demás. Lo hace, de otro lado, sin mencionar al equipo senior, que como ya adelantamos en este medio se quedó fuera de plazo para la Primera Nacional.

En la noche del pasado martes el presidente del Club, Guillermo Gómez, nos informaba de que la opción que se baraja es la de formar equipo senior para categoría provincial. “Es la opción que tenemos sobre la mesa y la que estamos estudiando”, indicó Gómez.

De este modo, habrá que esperar unos días para conocer el futuro más inmediato del club, sobre todo en lo que respecta al equipo senior, que hace un par de campañas jugaba en EBA y ahora tiene complicada su participación, ya que el sustento de un conjunto así es bastante importante en lo económico.

5 comentarios en “El CB Vélez cita a la cantera el 11 de septiembre y baraja la opción senior”

  1. Espinete dice:

    El hermetismo en la deuda del club es total. Todo empezó con Lupiañez y la pupa que dejó de la final four. El resto una pésima gestión en la que se debe dinero a jugadores, entrenadores y federación desde hace años por eso no quieren venir a jugar a Vélez.

  2. EL GRAN CERDO MOROSO dice:

    Sobre todo la pesima gestion de los que lo dirigen (Guillermo Gomez. Esto se estaba viendo desde hace años ya, y no lo empezaria Lupiañez, el tema de Lupiañez puede ser que agrabara mas, pero el que se deba una deuda de casi 10.000€ como muy bien dice ESPINETE de jugadores, entrenadores y federacion… a todo eso habra que sumarle otras deudas que tenga por ahi que seguro que las tendra y hablo con conocimiento de causa.
    Es normal que no quiera entrenar nadie alli, ni jugadores senior, ni cantera, debido al mal ambiente que hay en el club, la ropa no se entrega a tiempo, los entrenadores descontentos al no cobrar, todo un desastre, lo PRINCIPAL ES PAGAR LAS DEUDAS ANTE TODO! y despues que siga el club si puede.. que lo dudo! Con esa subvencion de 13.300€ QUE PAGUE LAS DEUDAS YAA!! QUE HAY GENTE QUE LLEGA HASTA 3 AÑOS ESPERANDO!! Es un gran cara dura! EL TIEMPO LO PODRA EN SU SITIO!

  3. EL GRAN CERDO MOROSO dice:

    QUE PAGUE LAS DEUDAS YAAAA!!!

  4. Torre dice:

    Y la liga comarcal es un choteo. Se han gastado el depósito del año pasado y las bases de este son un lio. Se cumple el dicho, club peperizado club destrozado.

  5. Uno mas dice:

    Todo esto es un cúmulo de despropósitos y muy mala gestión por parte de la directiva, como siempre las consecuencias las pagan los niños.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.