El Torre del Mar sigue en su línea de triunfos de pretemporada (3-1)

El Torre del Mar ya espera a su próximo rival, el Almuñécar, que cerrará el periplo de amistosos de precampaña para un equipo que ha mejorado con el paso de las semanas y que está más que preparado para afrontar el inicio de liga.

4.9.2017 - 8:28 - Juan Morales

udtorreLa Unión Deportiva Torre del Mar continúa su progresión a una semana del inicio liguero en Tercera Andaluza. Este pasado sábado, el equipo de Torre del Mar logró una nueva victoria por tres goles a uno sobre la Academia Málaga City, en el que supone el penúltimo partido de pretemporada que el equipo de Francis Parrado.

Los torreños, que acarreaban bajas significativas, ofrecieron un buen partido ante un rival que mostró una buena cara, pero que se vio superado por el ritmo de los ‘rojillos’, que se adelantaron en el marcador y tomaron el control tras el descanso.

Así, la primera parte finalizaría con 1-0 tras el tanto de Moussa en el minuto 10′. En la segunda apretó algo más el Málaga City, que pondría el tanto del empate. A partir de ahí, los torreños comenzaron a mover mejor el balón y fruto de su dominio llegaron los goles, ambos en acciones a balón parado. Sergio Barranquero fue el encargado de marcar el dos a uno tras aprovechar un rechace y cruzar el balón al meta visitante. El tres a uno vino de la mano de Gallego, que pondría la tranquilidad en el marcador tras un gol de falta directa.

Con el tres a uno, el Torre del Mar ya espera a su próximo rival, el Almuñécar, que cerrará el periplo de amistosos de precampaña para un equipo que ha mejorado con el paso de las semanas y que está más que preparado para afrontar el inicio de liga.

1 comentario en “El Torre del Mar sigue en su línea de triunfos de pretemporada (3-1)”

  1. Paco Ruiz dice:

    Q noticia!! De poca vergüenza. Pues claro que ganan, si va con los maletines el don Lolo Rincón! Os vamos a ir contando los modales de este personaje y si queréis lo borráis

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.