María Martí se somete a una terapia pionera en España para tratar su edema óseo

Los servicios médicos del Málaga CF aplicaron a la jugadora una innovadora técnica, pionera en España, para tratar el edema óseo que sufre en su rodilla derecha.

7.9.2017 - 18:24 - Redacción

maria martiLa jugadora del Málaga CF Femenino María Martí pasó por quirófano en la jornada de ayer para someterse a una terapia pionera en España con el objetivo de tratar el edema óseo que sufre en la rodilla derecha resultado de una lesión acaecida a finales de la temporada pasada y que le ha impedido comenzar regularmente los entrenamientos.

Los doctores Vicente de la Varga y Juan Carlos Pérez Frías aplicaron este tratamiento innovador de terapia celular regenerativa consistente en inyectar dentro del hueso del fémur un combinado de factores de crecimiento plaquetarios para estimular la regenación de las células dañadas por el edema.

Según han explicado los doctores, hasta la fecha, no se disponía de un tratamiento eficaz para este tipo de lesiones y gracias a ellos la futbolista podrá volver a los entrenamientos en varias semanas.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.