Mal comienzo de Liga para el Vélez B

Los veleños encajaron en los primeros 10 minutos dos goles en propia meta.

10.9.2017 - 17:29 - José Luis Castro

IMG_7927
IMG_7929 IMG_7930 IMG_7931El filial del Vélez comenzó la liga en la Tercera Andaluza con derrota frente al C.D. Almargen.
Los veleños encajaron en los primeros 10 minutos dos goles en propia meta y se desmoronaron como un “castillo de arena” recibiendo tres más del jugador almargeño Cristobal que sentenció el partido.

En el minuto 35 ya perdían por 0-5, recordando algunos partidos de pretemporada donde fueron goleados.
En la segunda parte cambió el decorado. Sebas Alvarez levantó el “castigo” a los suplentes y con la salida de Antonio Alejandro, Agus, Nico Fernández y Pablo Martín cambió el decorado, la arena del la primera parte fue cal en la segunda parte y blanquearon su fachada con más orden y goles de Antonio Alejandro y Agus, incluso pudieron anotar alguno más.
Al final 2-5 ante un equipo más experimentado que los de casa. Sin embargo a pesar de un resultado engañoso, la victoria de los contrarios fue justa y de los errores también se aprende.

Queda mucho trabajo por hacer en el filial veleño, falta actitud y salir más despiertos, porque aptitud o cualidades tienen estos chicos para dar alegrías en su primer año como debutantes en la Tercera Andaluza.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.