El Rincón cae en casa ante el filial del Almería (0-3)

IMG_8023

El Club Deportivo Rincón suma su segunda derrota consecutiva. Lo hace en su estadio, ante el filial de la Unión Deportiva Almería, que logró la victoria con un contundente cero a tres que comenzó a fraguarse pronto.

Así, en el minuto 2′ de juego, Corredera ponía por delante a los almerienses de penalti. Fue entonces cuando el conjunto rinconero comenzaba a entrar en el partido, pero sin efectividad.

Al descanso ganaban los almerienses por la mínima, pero en la reanudación se confirmó que la tarde no estaba para los de la comarca de la Axarquía. Núñez hacía el cero a dos en el 69′, mientras que Callejón, en el 83′, ponía punto y final al partido con el definitivo cero a tres.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Club Deportivo Rincón de la Victoria: Javi Cuenca, Miguelito (Caturla 76′), Jorge Corpas, Villegas, Acosta (Angel 71′), Ezequiel, Javi López, Adal (Semi Ramirez 33′), Pepe Capitán, Alberto López y Alberto Cortés.

Unión Deportiva Almería: Albert, Juanfran, Iván Martos, Chakla, Javi (Lin 46′), Callejón, Sergio Pérez (Damián 65′), Urri, Darío Guti (Segura 83′), Chema Núñez y Álex Corredera.

Goles: 0-1, Álex Corredera de penalty (2′); 0-2, Chema Núñez (69′); 0-3, Callejón (83′).

Árbitro: Cruz Navarro, Alejandro (Sevilla). Amonestó por los locales a Miguelito, Iparraguirre, Ezequiel y por los visitantes a Chakla, Javi, Iván Martos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here