Sandra: “Es muy importante seguir marcando goles y mantener la portería a cero”

malag cfLa mediocentro blanquiazul Sandra Pérez fue la encargada de cerrar el partido con un gol en el minuto 89 que sirvió para conseguir la segunda victoria del Málaga Femenino por 2 goles 0 ante el Santa Teresa en el primer partido que las malaguistas disputaron en Cártama. La futbolista pasó por los micrófonos del Málaga CF y analizó el encuentro.

Goleadora

“Jugar y poder ayudar al equipo es muy importante y qué mejor que con un gol. El rival ha sido muy correoso, aunque hemos llegado bastante, y hasta el último momento no hemos podido volver a marcar y cerrar el partido. Que la portería esté a cero también es algo muy importante poner la portería a cero y seguir marcando goles”.

Parón liguero

“El parón tiene su lado positivo y negativo. Podemos trabajar más tácticamente y físicamente y ya afrontar el partido del Granada de la mejor manera posible”.

Por su parte, la guardameta blanquiazul, Chelsea, también habló tras la victoria del equipo y recalcó el buen ambiente que reina en el vestuario femenino del Málaga.

Portería a cero  

“Que la portería esté a cero es labor mía y también trabajo del equipo. Yo estoy para defender la portería y estoy muy contenta de poder hacerlo sin goles. Estoy muy contenta por el resultado”.

Compañerismo

“Al equipo desde la portería se le ve muy competitivo. Hace mucho saber que en el banquillo hay grandes jugadoras que vienen para ayudar y entrar cuando algo no funcione. El equipo está muy unido, somos una familia. Tenemos un objetivo y todas lo tenemos claro y lo trabajamos con mucha humildad cada día”.

Próximo rival: Granada

“El parón nos va a venir bien para descansar y despejar la mente de toda la presión. El partido contra el Granada es uno más. Nosotros sabemos lo que queremos y ellas también lo saben. Si el equipo está unido y trabajamos como estamos trabajando desde el primer día de pretemporada podemos ganar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here