El Vélez gana en casa

- Publicidad -
  • IMG_8043Paso a paso, firme en casa, al Vélez le sigue quedando pendiente la asignatura de ganar fuera. Porque en el Vivar Téllez sí fuciona, se muestra sólido, contundente y tiene la suerte del gol, esa que tanto está echando de menos a domicilio.

    Este domingo lo volvió a demostrar ante el equipo granadino de Huétor Vega. Y lo hizo en una buena segunda mitad, donde resolvió el partido. Antes, de inicio, el equipo de Cazorla no estuvo bien. Y eso que tuvo ocasiones, pero le faltó frescura. Después de cuatro jornadas, queda más o menos claro el plantel que funciona y el juego que quiere el técnico, echando en falta, sobre todo de inicio, ganar en el medio campo.

    De los primeros cuarenta y cinco minutos, hubo que destacar la buena labor de Juan Carlos, uno de los mejores de hoy, que fue de lo más activo arriba y gozó de varias ocasiones de adelantar a los suyos, pero sin suerte.

    - Publicidad -
  • Y no se quedó con las ganas, ya que en la reanudación fue el encargado de abrir el marcador con un tanto de penalti. Corría el minuto 56′ y el Vélez ya era otro. Más suelto, más atrevido y con más desparpajo, se lio la manta en la cabeza y fue a por el partido.

    Poco después, en el ’63, Emilio Guerra hacía el dos a cero tras aprovechar el desconcierto fel rival en un lanzamiento de falta. Un gol que sentenciaba el choque a pesar de que el marcador todavía no estaba cerrado.

    Así en la recta final, Nofuentes acortaba distancias para los granadinos. Hacía el dos a uno en el 83′, un tanto que tuvo su réplica en el 86′ con el definitivo tres a uno que firmó Popo.

    Victoria del Vélez y tres puntos que suben al marcador en un partido en el quede nuevo quedó claro que en el Vivar Téllez las cosas son distintas.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre