El Vélez buscará sumar en Atarfe su primera victoria a domicilio

La mala racha debe terminar.

12.9.2017 - 14:05 - Juan Morales

El Vélez Club de Fútbol buscará este miércoles su primera victoria a domicilio. Lo hará en el feudo del Atarfe Industrial, en jornada de miércoles obligada por esta liga de veintidós equipos que ha cogido de sorpresa a los mandatarios de la Federación Andaluza.
01 (3)A domicilio, el Vélez Club de Fútbol todavía no conoce la victoria. De hecho, es un total desconocido para todos en sus partidos lejos del Vivar Téllez. Pero la mala racha debe terminar. Para ello y a pesar del poco tiempo con el que cuenta Cazorla para preparar el choque, el del miércoles debe ser el primero. Hay conjura en el vestuario y el rival, aunque no pondrá las cosas fáciles, sacará la piel de cordero.
El pasado domingo, vimos un Vélez muy bien plantado en la segunda parte, con ideas, y recuperando ese centro del campo que tanto echamos en falta en el inicio de la temporada. Enfrente tendrá a un rival granadino que en lo que llevamos de campaña ha sumado una victoria y un empate.
El encuentro se disputa este miércoles a las 20:00 horas y estará dirigido por el colegiado Francisco Javier Pulido Valero, asistido en las bandas por Inmaculada Prieto Martínez y Antonio Zafra Pancorbo.
 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.