El Málaga Club de Fútbol jugará de manera consecutiva a domicilio

El Málaga Club de Fútbol jugará de manera consecutiva, a domicilio, las jornadas 4ª y 5ª de LaLiga Santander. Los rivales, el Club Atlético de Madrid y el Valencia CF.

13.9.2017 - 20:15 - Redacción

MALAGACFLa plantilla blanquiazul se desplazará pasado mañana, viernes 15 de septiembre, con destino a la capital de España. La expedición partirá a las 17:10 horas, desde el Estadio La Rosaleda, para coger un tren AVE en la Estación María Zambrano con trayecto Málaga-Madrid (18:10-20:45 horas).

El equipo se hospedará el viernes en el Hotel Meliá Castilla, en la víspera del partido que le medirá al Club Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano (sábado 16, 20:45 horas). Tras el encuentro, el Málaga CF se alojará en el Hotel NH Collection Madrid Abascal entre el sábado 16 y el martes 19 de septiembre.

Ese mismo martes el MCF cogerá un tren AVE Madrid-Valencia con salida a las 10:40 y llegada a las 12:22 horas. El cuadro malaguista permanecerá concentrado en el Hotel NH Valencia Center, hasta unas dos horas antes del choque que le enfrentará al Valencia CF en Mestalla (martes 19, 20:00 horas).

A la finalización del partido en tierras valencianas el conjunto blanquiazul regresará en el vuelo chárter de avión Valencia-Málaga, con salida a las 00:15 y llegada a las 01:25 de la madrugada del miércoles 20 de septiembre.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.