Arranca el curso de las Escuelas Deportivas Municipales de Rincón de la Victoria con una treintena de actividades

Se espera que unos 2.000 alumnos se matriculen. Las inscripciones permanecen abiertas durante todo el año para aquellas las actividades que dispongan de plazas libres.

25.9.2017 - 14:23 - Redacción

La Agencia Pública  de Administración Local (APAL) Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado del inicio del curso de las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2017/2018, según ha anunciado el concejal, Sergio Díaz (PP).

El calendario de actividades de este año incluye una treintena de actividades  impartiendo disciplinas como fit-training, body combat, musculación, spinning, etc, que se unirán a deportes habituales como fútbol, baloncesto, baile moderno, entre otros. “Continuamos promocionando la práctica del deporte y fomentando el interés por las disciplinas deportivas para todos los públicos”, explica el edil, quién ha adelantando que este año se esperan unas 2.000 matriculaciones.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha destacado “la apuesta y el compromiso de este Gobierno por ofrecer a la ciudadanía un amplio y diverso programa de actividades deportivas”. Asimismo, Salado ha recordado que “durante todo el año nuestro municipio acoge eventos deportivos como `La Night Trail Jábega´, `Brazadas Solidarias´ o el IV Triatlón Rincón de la Victoria, que suponen una importante promoción turística para el municipio ya que atrae a un gran número de personas de distintos puntos del panorama nacional”.

 

Las actividades para adultos son: spinning, body sculpt, fit-training, aerostep, zumba, kick boxing, patinaje, musculación, pilates, gimnasia de mantenimiento, yoga, tenis de mesa, padel, tenis, badminton, body combat y gimnasia para mayores.

Las actividades infantiles y junior desde los 4 años son: yawara jitsu, karate, taekwondo, ajedrez, baloncesto, padel y tenis, patinaje,  fútbol y fútbol sala, tenis de mesa, voleibol, triatlón, showdance, fit-kid acrobático  y cheerleaders,   balonmano,  hockey,  bailes deportivos acrobáticos, danza urbana,  gimnasia rítmica, hip hop y zumba dance infantil/juvenil.

Los interesados en inscribirse en alguna actividad o en solicitar información pueden hacerlo en el Pabellón Cubierto de Torre de Benagalbón, por teléfono 951 21 10 61 y en el correo electrónico areadeportes@rincondelavictoria.es. También pueden consultar el programa de actividades y descargar la solicitud de inscripción en el siguiente enlace: http://bit.ly/DocuEscuelasRv

Como novedad este año se impartirá en el Pabellón Cubierto clases de Fit Kid y Cheerleaders a cargo de María Carmen Nieto.

 

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.