El Vélez Club de Fútbol celebra su 95 cumpleaños con victoria

Una fiesta redonda.  Victoria de los veleños contra el CD El Palo (2-0)

1.10.2017 - 12:45 - Juan Morales

AFD3043F-3C6F-44C1-981A-A43C2FC255BDLa fiesta de cumpleaños del Vélez Club de Fútbol salió redonda para un club que ha crecido esta jornada, dando un estirón de importancia y solidez hacia el objetivo, que no es otro que estar entre los cuatro primeros de la tabla a final de campaña.

El camino es largo y complicado, pero sigue partido a partido dando muestras de mejora, en una línea ascendente que ha dibujado una sonrisa en el rostro de los que cada domingo tienen en la agenda seguir al equipo de la capital de la Axarquía.

Así las cosas y en lo que respecta a la fuesta del 95 cumpleaños, no faltó nadie. Fueron incluso los que nunca van, pero que no quisieron perder la oportunidad de salir en la foto de grupo, por lo que pudiera pasar.

Dentro de lo importante, en lo deportivo, gol en el minuto 1’ de partido. Lo hizo Lasly, que hizo despertar con alegría a los asistentes para vivir un partido que dista mucho del que fue en pretemporada, ante un Centro de Deportes de El Palo qe este domingo se debió llevar una gran sorpresa con el Vélez que ha diseñado Lucas Cazorla.

Poco después llegaría el dos a cero, en el 12’. Lo hizo Cazorla, que repite una jornada más con un golazo de los que los niños prueban a fabricar en el patio del colegio. Tras el tanto, el equipo jugó más desahogado, con otro temple, pensando más en nadar y guardar la ropa porque la liga es muy larga y el siguiente rival está a la vuelta de la equina.

En la segunda mitad, donde el Vélez bajó el pedal del acelerador, vimos un completo dominio y un centro del campo muy preciso, comandado por un Popo que ha dado toda una lección de trabajo y constancia para hacerse un hueco en el plantel veleño. Son las cosas del fútbol.

Al final, valieron los dos tantos de la primera parte para que el Vélez sumara los tres puntos y siguiera mirando al frente con optimismo. Además, el regalo podríallegar esta tarde confirmándolo entrenlos cuatro primeros al término de esta jornada

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.